domingo, 4 de diciembre de 2022

Cosas nuestras



 Este cuaderno  de bitácora, alias blog, envió a un representante a Egipto, con la finalidad de robar la momia de Tuthamkamión, envolverla en una manta, cargarla en la vaca de un 4-L y traerla a Sijena, vía Melilla, para que pudiera ser adorada por los que adoren a las momias e hiciera compañía a la monja que cuida la entrada al monasterio que la pobre, ya, está como momificada.

No nos ha salido bien, una vez robada, envuelta en su envoltorio y cargada en la vaca del Renault 4L atravesadas que fueron, Libia, Túnez y Argelia, al entrar en Marruecos y parar en un área de servicio nos robaron la manta y tiraron la momia a cascala por las piedras, con lo cual se deshizo y no hemos podido recuperarla.

Estamos mohínos y muy jodidos, No sabemos que hacer, nos han sugerido capturar a un personaje, momificarlo según las técnicas egipcias y ponerlo en Sijena para adoración de sijenenses.

Se admiten sugerencias...


1 comentario:

lamaedeltopo dijo...

En la Conferencia Episcopal hay momias a cascoporro. Algunas incluso más antiguas que el Tutankamón ese o, al menos, así lo sugiere su forma de pensar y su olor a rancio. Igual ceden alguna y seguro que una de esas le hace más ilusión a la monjita viejuna.