jueves, 4 de octubre de 2018

¿FRANCO A LA ALMUDENA?

Me parece estupendo que se lleven los despojos de Paquito (Paca la culona como le llamaba Queipo de Llano) a la catedral de La Almudena de Madrid. Así descansará el tipo más deleznable de la historia contemporánea de España en la catedral más horrorosa del mundo católico.

Y la iglesia católica queda retratada. No podemos negar que fueron de la mano en el genocidio golpistas e iglesia católica. Régimen que nos soguzgó durante décadas y por eso no extrañan las palabras del arzobispo de Madrid Carlos osorio: "En la cripta hay una propiedad de la familia Franco y como cualquier cristiano tiene derecho a poder enterrarse donde crea conveniente”. Donde crea conveniente no, donde crea la familia y allegados que van a fastidiar más y a tocar más las gónadas de los demócratas en general y del rojerío en particular.

La preocupación parece que está en la posible conversión del túmulo en un nuevo centro de peregrinación fascista, pobrecitos, están tan mayores y les cae tan lejos lo de Cuelgamuros que así podrán tomar el metro a Ópera y cruzar a la cripta a cantar el Caralsol. De paso se acercarán los del PP (Aznar, Casado y el campeón mundial de lanzamiento de huesos de aceituna junto con otros figuritas...), tan preocupados ellos con la suerte de su amado tirano y llevarle flores en el mes de mayo y coronas de espino para el 20N.

La familia real también accederá de manera directa desde el palacio real a la cripta del padre político de la monarquía que sufrimos. Para eso aprovecharán los días de audiencia y actos oficiales y acompañarán a jerarcas de estas y otras naciones a ver la cripta neorrománica dentro de la iglesia neogótica con fachada neoclásica. Todo "neo".

En la plaza de Oriente se instalarán puestos de venta de medallas, llaveros, colgantes, imanes, pins y monedas del caudillo ensartadas para deleite del personal que podrá llevarse un recuerdo a casa, generando con ello un aumento de la producción, el empleo y la sostenibilidad. ¡Todo por la patria!

Yo solo veo ventajas...

6 comentarios:

Ateo666666 dijo...

La iglesia siempre ha estado del lado del fascismo: Mussolini, Hitler (con quien firmó su primer concordato), Videla, Pinochet, Franco, el croata Pavelic, Salazar, Trujillo, Somoza, Batista. Cosa nada extraña puesto que la función de la iglesia a lo largo de los siglos ha sido siempre estar con el poder y con ello establecer una relación de mutuo beneficio. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/02/apologia-del-genocidio-y-de-la-barbarie.html

alfonso dijo...

¿Pero no eras partidario del Estado Laico? Pues nada se os ha perdido respecto a quien la Iglesia entierre en sus catedrales, le recuerdo que La Almudena es una catedral católica, no una logia masónica. Me parece interesante la opinión de Elentir que transcribo : "La izquierda española ha decidido profanar tumbas para hacer política, lo cual es una canallada, y ahora se ha enrabietado al enterarse de que les podría salir el tiro por la culata. Y es que si finalmente decide saltarse la legalidad para violar la Basílica del Valle de los Caídos, profanar la tumba de Francisco Franco y sacarla de allí sin el permito de sus descendientes, además de las actuaciones judiciales que quieran emprender sus descendientes, el Gobierno socialista va a tener que ver al general gallego instalado no en el lejano y frío Cuelgamuros, sino en pleno centro de Madrid. El pasado viernes, la familia del general señaló que si el Gobierno saca sus restos del Valle de los Caídos, donde fue enterrado por decisión del Rey Juan Carlos I, le enterrarán en la cripta de la Catedral de la Almudena, situada junto al Palacio Real, en pleno centro de la capital de España. La familia Franco tiene un panteón en esa cripta. Francisco Franco era católico y murió siendo católico, y como tal tiene todo el derecho del mundo a ser enterrado en lugar sagrado. Como no podía ser menos, la izquierda ha montado en cólera al ver cómo la canallada se vuelve contra ella. Hoy el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha puesto furioso y ha escrito en su Twitter: “enterrar bajo palio a un dictador asesino en la Almudena, creando así un lugar de peregrinación fascista en pleno centro de Madrid y humillando a las víctimas del franquismo, no es una decisión muy cristiana. Lean la Biblia de nuevo y rectifiquen”. Vamos a ver, Pablo: si se forma un “lugar de peregrinación fascista en pleno centro de Madrid” es por culpa de miserables como tú, que habéis querido hacer política con un cadáver. En cuanto a la coherencia cristiana de la decisión, lo que nos faltaba por leer era ver a un partido cristianófobo y de extrema izquierda dándonos catequesis. Pero el colmo de los colmos es que el partido que la semana pasada pedía derribar la cruz del Valle de los Caídos venga ahora a darnos lecciones de Cristianismo, mientras pretende negarle al general gallego un derecho a ser enterrado en sagrado, derecho que Podemos no le ha negado ni a los peores terroristas. No tenéis ni la más mínima vergüenza, Echenique." http://www.outono.net/elentir/2018/10/02/si-consiguen-expulsar-a-franco-del-valle-de-los-caidos-lo-tendran-en-pleno-centro-de-madrid/

alfonso dijo...

Nelson Mandela se apoyó en el partido comunista sudafricano y en la Unión Soviética y Cuba para luchar contra la opresión de la minoría blanca. ¿Convierte esto a Mandela en cómplice de los crímenes comunistas?No. Pero quiero hacerle una pregunta: El cardenal Goma se apoyó en Franco para luchar contra la sangrienta persecución religiosa del gobierno pseurepublicano. ¿Convierte esto a Goma en cómplice de los crímenes franquistas? Gracias por contestar.

alfonso dijo...

¿Era Franco fascista? Difícil pregunta, pero me limitaré a decir que en 1956 un proyecto sobre el movimiento nacional parecía convertir España en una Dictadura de Partido Único. Esto fue lo que ocurrió finalmente : El golpe de gracia lo dieron tres cardenales, que llamaron a Franco el 12 de diciembre de 1956 para presentar un documento en el que se declaraba que las propuestas estaban en desacuerdo con las doctrinas pontificias y luego proseguía: "Los proyectos de Ley Orgánica del Movimiento Nacional y Ley de Ordenación del Gobierno no tienen raíces en la tradición española sino en los regímenes totalitarios de algunos pueblos después de la Primera Guerra Mundial, cuyas doctrinas y prácticas recibieron serias amonestaciones de los romanos pontifices". Los cardenales aseguraron que ellos no exigían el liberalismo de una democracia inorgánica, es decir, un sistema parlamentario, pero sí le pedían al Generalísimo que promoviera una actuación y verdadera representación orgánica en vez de una dictadura de partido único.

Juan Moreu dijo...

Dejaros de hostias pseudofascistas, fascistas, parafascistas y minifascistas. YO QUIERO QUE LO DEJEN EN EL VALLE DE LOS CAIDOS. Pero no en una tumba privilegiada sino en las mazmorras donde metió el hijoputa a todos sus adversarios. Una bonita manera de igualar a todos en la historia. Y a tomar por culo. Cuando vayan los de la camisa azul a montar sus numeritos tendrán que adorar a las mazmorras tan llenas de republicanos. Amen.

alfonso dijo...

Nelson Mandela se apoyó en su lucha armada anti-racista en el partido comunista sudafricano y en la Cuba de Fidel Castro y la Libia de Gadafi para luchar contra la opresión de la racista minoría blanca. ¿Convierte esto a Mandela en cómplice de los crímenes de Fidel y Gadafi, siendo además estos dos últimos dictadores amigos personales de Mandela? A su vez la Sudáfrica racista del Apartheid era apoyado por "demócratas" como Reagan y Margaret Thatcher. Pero quiero hacerle una pregunta: El cardenal Goma se apoyó en Franco para luchar contra la sangrienta persecución religiosa del gobierno pseurepublicano. ¿Convierte esto a Goma en cómplice de los crímenes franquistas? Gracias por contestar.