domingo, 23 de enero de 2022

LOS CARTELITOS ANTIABORTO

Tomado de publico.es
 
La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha iniciado una campaña antiabortista contra las reformas de la Ley del Aborto y del Código Penal que castigan las concentraciones para acosar mujeres frente a las clínicas que realizan estas prácticas.

La campaña, de nombre Cancelados, ha llegado a 33 ciudades españolas distintas en forma de 260 paneles distribuidos en marquesinas de autobús y estaciones de metro.

El lema escogido es "rezar frente a las clínicas abortistas está genial", en relación a la iniciativa que recoge el Ejecutivo de acabar con el acoso que reciben las mujeres a las puertas de las clínicas en las que se practican abortos.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha contestado a través de sus redes sociales a la campaña ultracatólica expresando lo siguiente: "Si robas, aunque reces, estás robando. Si acosas, aunque reces, estás acosando", un mensaje que ha concluido asegurando que van a "blindar todos los derechos para todas las mujeres".

N.R. Desde Antiklerical proponemos la presencia en las puertas de las iglesias a las entradas y salidas de misas para manifestar en silencio y total respeto, nuestro asco por la pederastia en la iglesia y la defensa numantina que hace la CEE a favor de silenciar estos casos impidiendo que una comisión independiente los estudie.

No hay comentarios: