La venta del juego de rol «Invoquemos Demonios» ha desatado polémica entre diversos sectores, especialmente entre aquellos que defienden valores familiares y religiosos. Este juego, distribuido por Gen X Games y que está disponible en Amazon, propone a los jugadores realizar invocaciones demoníacas en un contexto lúdico, algo que ha generado inquietud y rechazo.
Esta es la descripción que ofrece este ‘juego’ que se vende en la categoría de «juego familiar» para mayores de 12 años: «Bienvenidos a Invoquemos Demonios. Empezando solo con sus fiables Velas, cada jugador debe recolectar Almas – y luego gastarlas – para recibir ayuda en forma de Chicas, Chicos y Animales de el bloque. Pero no te encariñes demasiado con tus nuevos amigos: una vez que hayan recolectado más Almas para ti, tendrás que empezar a “sacrificarlos” (descartarlos) para ¡INVOCAR DEMONIOS! Los jugadores tirarán los dados por turnos. Si el resultado de la tirada coincide con el número de activación de CUALQUIER carta de jugador, podrán “activar” esa carta, normalmente recogiendo una o dos Almas, ¡pero a veces con un efecto mucho más extraño! Gasta 3 Almas para comprar otra carta de el bloque, ¡lo que te dará aún más oportunidades de activar y recolectar aún más Almas! Finalmente te descartarás de 3 cartas para invocar un Demonio (estos tienen sus propios efectos de activación). Para convertirte en el Invocador de Demonios definitivo y ganar la partida, debes invocar a 3 Demonios en total y mantener una reserva de al menos 10 Almas antes que cualquier otro jugador.»
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