lunes, 7 de junio de 2021

EL CURA TONTO DE VALDEPEÑAS

Tomado de elplural.com
 
Hace unos meses el cura de Valdepeñas se hacía famoso mundialmente por la forma de pedir dinero a sus fieles en plena misa. Ahora, ha vuelto a la carga en una de las homilías cuestionando el papel de la ciencia frente a la pandemia.

"Quien conoce cómo funciona la creación es Dios. Y es Dios quien produce en nosotros esa luz para saber encontrar el remedio", comenzaba diciendo.

"Poner a veces a la ciencia en un lugar que no se merece, que es el lugar de Dios, nos puede llevar incluso a pensar que todo lo resolvemos. luego llega un bichito que se cura con lejía, agua y jabón, y nos descoloca la vida a todos", agregaba.

Por ello, dejaba de un lado la ciencia para inclinarse por Dios. "Eso nos tiene que hacer darnos cuenta de que realmente ninguna investigación científica, ni ninguna ciencia puede estar de espaldas al que la ha creado. Puede estar de espaldas a la luz de Dios. Puede estar de espaldas a la medicina de Dios", enfatizó.

"Dios es el que conoce el pasado, el presente y el futuro. Dios es el que sabe qué va a ser de nuestra vida y qué será nuestra vida. Y es muy importante que en todo momento hagamos como Tobías, que nos dejemos guiar siempre por Dios".

N.R. Y la tierra es plana y los planetas giran a su alrededor.

1 comentario:

Juan Moreu dijo...

Más tonto no se puede ser...
Más reinona sí...