jueves, 23 de septiembre de 2021

EL ENTRAMADO ULTRADERECHA MEAPILISTA

Tomado de religiondigital.org 

El PSOE quiere encarcelar a los provida porque es cómplice del negocio criminal de 50 millones sobre el aborto”. Derecho a Vivir, uno de los entramados del entorno HazteOir-Citizen Go, ya no se esconde. Ayer mismo, se fotografiaba junto a la plana mayor de VOX (Iván Espinosa de los Monteros, Lourdes Méndez o María Ruiz, quien será la portavoz en esta iniciativa, así como la diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, Gádor Joya, ex presidenta de esta organización) a las puertas del Congreso, donde se tramitaba una normativa para considerar delito el acoso a las mujeres que acuden a las clínicas a interrumpir su embarazo.

La Proposición de Ley, presentada por el PSOE y aprobada ayer, plantea modificar el Código Penal para imponer penas de prisión de entre tres meses y un año a aquellas personas acosan a las mujeres que buscan interrumpir su embarazo de forma legal. 

Según Derecho a Vivir, "que ayudan a las mujeres embarazadas a las puertas de los centros de aborto". 'Somos provida, no delincuentes' o 'Stop persecución provida' fueron algunos de los lemas coreados durante la concentración, que se suma a otras campañas que el entorno ultra ha suscitado a través de las redes. La última, que ha comenzado hoy en varias ciudades de España, y que bajo el lema '40 días por la Vida', ha programado rezos ininterrumpidos del Rosario, de doce horas de duración, ante los "abortorios".

En Córdoba, por ejemplo, apenas cuatro personas han participado. Algunas más, ante la Clínica Dator, en Madrid. En Barcelona, Valladolid, Pamplona, Vitoria, Cádiz y el Puerto de Santa María también se están dando estos rezos. Responsables de la iniciativa precisaron que rezarán delante de las clínicas "en silencio, sin dirigirse a las personas que acuden al centro". "No hacemos rescates. Ofrecemos ayuda si se nos pide", subrayan. Además, puntualizan que han solicitado autorización administrativa a la autoridad competente para que los diferentes turnos puedan estar presentes en la vía pública durante los 40 días que dura la campaña.

El PSOE quiere criminalizar a aquellos que tienden una mano, de manera desinteresada y altruista, a mujeres embarazadas que se hallan en una situación desesperada. ¿Les parece que esto es una cuestión a calificar como un acoso intolerable? ¿Por qué esa inquina? Porque hay mucho dinero en juego, unos 50 millones de euros, que es lo que ganaron los propietarios de abortorios el pasado año. (100.000 abortos anuales, según datos oficiales, a una media de 500 euros por aborto)”, ha asegurado la coordinadora y portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia. Hay que reconocer el derecho de la mujer embarazada a ser informada”, señaló la activista, quien se autocalificó como "rescatadora de vidas".

N.R. No solamente son unos acosadores, además son unos mierdas. Daros con el flagelo en casa o en la iglesia y dejar la vía pública libre.

1 comentario:

alfonso dijo...

Yo no entiendo nada, En España se dice que VOX, un partido conservador, es una conspiración mexicana del Yunque; ahora VOX visita México y se dice que es una conspiración española ultra. ¿Os aclaráis? Los nazis decían que los judíos eran capitalistas y comunistas... ¡a la vez!