jueves, 3 de febrero de 2022

EL PADRE PEDERASTIO ES UN BENDITO

 

Tomado de elmundotoday.com

La Conferencia Episcopal ha querido salir al paso hoy de una serie de acusaciones vertidas en algunos medios de información y ha negado tajantemente que el terreno en el que se edificó la Iglesia del Inmatriculado Corazón de Jesús se adquiriera de manera ilegal. “Todos los papeles de la edificación de este templo están en regla”, han afirmado los obispos con firmeza.

Los miembros de la Conferencia Episcopal Española se han quejado de las continuas acusaciones que reciben por parte de algunos sectores de la sociedad. “La documentación de la Iglesia del Inmatriculado Corazón de Jesús es más pura que la Virgen”, aseguran. A los obispos también les ha molestado que se diga que la Diócesis del Recalificado Espíritu Santo pudiera haber cometido infracciones administrativas. “Lo que están haciendo con nosotros no tiene perdón”, lamentan.

Los obispos españoles y andorranos también niegan las acusaciones vertidas sobre el Padre Pederastio. “Pederastio es un cura ejemplar y lleva años impartiendo la fe en los colegios con una profesionalidad fuera de toda duda”, declaran. “Es como si ahora, de repente, a algún iluminado le diera por decir que en el Colegio del Santo Abusador se realizan prácticas inmorales, un absoluto disparate”, defienden.

No es la primera vez que los representantes de la Conferencia Episcopal tienen que salir a defenderse públicamente. Hace unos años ya fueron acusados de tener una cuenta con dinero negro en un paraíso fiscal, pero después se demostró que se trataba de un paraíso a secas.

No hay comentarios: