viernes, 4 de febrero de 2022

ESTOS NO DEVUELVEN NI UNA MIERDA

 

Tomado de infocatolica.com

Mons. Argüello: «es más bien la CEE que ha llamado la atención. De los casi 35 mil bienes que aparecen en el listado, nosotros los hemos ido revisando todos, uno por uno, les hemos distribuido por diócesis, y hemos descubierto que había incidencias en casi 2500 de esas fincas inmatriculados».

Para el secretario general de la CEE los titulares que han salido en algunos medios son injustos: «De hecho en el texto común, preparado por los técnicos del Gobierno y de la CEE nunca se habla de devolución. En el gran listado que se nos ofreció hay unas deficiencias que ahora estudiarán con atención y se producirán los ajustes correspondientes».

En definitiva, al repasar la lista de los bienes inmatriculados, más de 35.000, la Iglesia observa que hay cerca de un millar de incidencias, «algunas muy variopintas, que hemos puesto encima de la mesa porque son bienes que no son nuestros», ha subrayado Carlos López. «Por ejemplo son fincas debajo de pantanos, bienes pertenecientes a otras entidades religiosas o incluso algunos duplicados. Incidencias que queremos que se resuelvan porque lo que queremos es que en el Registro lo que aparezca sea realmente de nuestra propiedad».

No hay comentarios: