lunes, 4 de abril de 2022

SER IMBÉCIL

Tomado de publico.es
 
Ha pasado una semana y en Hollywood no se habla de otra cosa. El bofetón de Will Smith a Chris Rock ha separado más al star system que la elección de Donald Trump.

Y es que hay quien se ha posicionado del lado del actor, otros del cómico y luego está Denzel Washington que ha optado por lo que él considera una calle central en la que no se posiciona. La conocida equidistancia que algunos políticos españoles intentaron vender y que se resumía con el ya conocido “ni de izquierdas, ni de derechas”.

El doblemente oscarizado actor, tal y como recoge Variety, se personó en la Cumbre del Liderazgo (sí, del Liderazgo, igual que el político equidistante por antonomasia en España. Al final, todo encaja) del obispo T. D. Jakes, considerado el mejor predicador de Estados Unidos por la revista Time. Fue el propio obispo quien preguntó a Denzel Washington por el guantazo y el actor sacó su lado más elevado para responder.

“Dicen que cuando el diablo te ignora, sabes que estás haciendo algo mal. Sin embargo, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo bien. Por alguna razón, el diablo se apoderó de esa circunstancia aquella noche“, señala.

Pues sí. Denzel Washington, uno de los actores más respetados, reputados y aclamados de la historia de Hollywood, asegura que Belcebú fue el responsable de que Will Smith se levantara y le diera una guasca a Chris Rock, delante de millones de personas en todo el mundo. Equidistancia.

Una equidistancia que (oh, sorpresa) se rompe cuando toca condenar los hechos porque “¿quiénes somos nosotros para condenar? No conozco los entresijos de la situación, pero sé que la única solución era la oración, como yo lo veo”, concluía. Y así de fácil, amigos, se soluciona la mayor crisis de los Oscar en la última década. Rezando. Y si le preguntan a Denzel Washington a qué partido votará en 2024, es posible que diga que al partido de los niños. Un clásico.

No hay comentarios: