jueves, 7 de abril de 2022

FELICIDADES AL PADRE Y A LA MADRE

Tomado de elperiodico.com
 
El exobispo de Solsona Xavier Novell y la escritora Sílvia Caballol ya son padres de dos niñas, Coaner y Míriam, según ha confirmado una fuente próxima de la familia a Regió 7. La pareja hace poco más de cuatro meses que se casó en el juzgado de paz de Súria.

Novell sorprendió el pasado 23 de agosto del año pasado al anunciar su renuncia al cargo de obispo de Solsona. renunciaba por unos motivos «estrictamente personales» de los cuales no daba más detalles. Días más tarde se supo que el ex clérigo mantenía una relación sentimental con la escritora de novelas eróticas Silvia Caballol -divorciada y con dos hijos- y que buscaba trabajo. La noticia causó gran revuelo. Ahora han sido padres de dos gemelas: Míriam y Coaner, en honor a la virgen cercana a la localidad de Súria.

El enlace de la pareja por lo civil se hizo el 22 de noviembre en Súria en la intimidad familiar y solo con la presencia de los testigos que eran la madre de Caballol y su compañero. Novell era el máximo representante del obispado de Solsona desde el año 2010, en sustitución de Jaume Trassera, que renunció al cargo por edad, y se convirtió en ese momento en el obispo más joven de Cataluña y de España, con 41 años.

No hay comentarios: