viernes, 27 de mayo de 2022

METEOS LAS HOSTIAS DONDE OS QUEPAN


Salvatore Cordileone, arzobispo de San Francisco, lugar de residencia de la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, causó conmoción en el país y en su Iglesia al ordenar a sus sacerdotes que negaran la comunión a la política favorable a mantener las leyes abortistas. Y ahora se suma su colega de Arlington, a las afueras de la capital estadounidense, Michael F. Burbidge.

Burbidge ha anunciado que se suma a la prohibición impuesta por el arzobispo de San Francisco Salvatore Cordileone la semana pasada debido a la firme defensa de Pelosi por la legalización del aborto. “Es su obispo y la orientación que propone no se limita a un área geográfica”, dijo Burbidge en el “Podcast de Walk Humbly” de su diócesis, según informa la agencia CNA.

Burbidge es el segundo obispo estadounidense que anuncia que aplicará la prohibición de la Arquidiócesis de San Francisco en su propia diócesis. El obispo Robert Vasa dijo el 20 de mayo que lo haría en la diócesis de Santa Rosa, donde, según se informa, Pelosi asiste a misa ocasionalmente. Al menos una docena de obispos estadounidenses se han manifestado públicamente en apoyo de la acción de Cordileone.

A Burbidge y Cordileone también se le suma el obispo de Tyler, Joseph E. Strickland quien aseguró a través de sus redes sociales que «la preocupación por la salvación eterna de la Sra. Pelosi se extiende a la Diócesis de Tyler. Se le prohíbe comulgar aquí hasta que se arrepienta y deje de abogar por el asesinato de niños. Ore para que su corazón se vuelva a Dios y se aleje del poder de este mundo».

Respuesta de Pelosi. “Nuestro arzobispo ha estado vehementemente en contra de los derechos LGBTQ. De hecho, abrió el camino en una iniciativa en la boleta electoral en California”, recalcó Pelosi, quien añadió que "estas mismas personas están en contra de la anticoncepción, la planificación familiar, la fertilización in vitro. Es una causa general y usan el aborto como excusa".

N.R. si señor, estado teocrático, que nuestras creencias se conviertan el leyes para todo el mundo sean o no de nuestra secta. A los curas pederastas, asesinos múltiples, mafiosos en general les daremos hostias con vino dulce.

No hay comentarios: