lunes, 30 de mayo de 2022

VIVA EL VINO... DE MISA

 

Tomado de infovaticana.com

Un cura de Jaén celebra misa en evidente estado de embriaguez. Se trata del sacerdote y periodista Juan Rubio, párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación en Lahiguera, Jaén.

Según se puede apreciar en un vídeo difundido, el sacerdote presenta síntomas claros y evidentes de estar bebido y lo que es peor, en medio de una Misa de primeras comuniones con niños. Tras beber del cáliz, suelta «para lo que me queda en el convento…» y acaba eructando lo que desata las risas de los asistentes.

Una imagen sin duda lamentable que veremos si propicia algún tipo de amonestación o sanción por parte de Monseñor Sebastián Chico, obispo de Jaén.

Juan Rubio, antes que sacerdote fue periodista en el Diario de Jaén donde trabajo muchos años. Posteriormente también fue director de la revista Vida Nueva y colaborador en Religión Digital. Además, es autor de casi una decena de libros, entre ellos “La viña devastada”, sobre los cambios en el papado, o “El fin de la era Rouco”, en torno a la figura del cardenal.

No hay comentarios: