viernes, 12 de junio de 2020

...PERO POCOS (NORMALES)

Tomado de infovaticana.com

“Muy honrado por la increíble carta del Arzobispo Viganò para mí. ¡Espero que todos, religiosos o no, lo lean!”, ha escrito el presidente de Estados Unidos en su perfil de Twitter.
Trump hacía referencia a la carta que el arzobispo Viganò le dirigió el pasado domingo, día de la Santísima Trinidad, y que fue publicada por Life Site News, en la que el ex nuncio salía en su defensa en el contexto de las críticas que está recibiendo por la gestión de las protestas por la muerte de George Floyd.

El escrito del arzobispo es de gran dureza: “Hay Pastores fieles que cuidan el rebaño de Cristo, pero también hay mercenarios infieles que buscan esparcir el rebaño y entregar las ovejas para que sean devoradas por lobos hambrientos”, asegura el ex nuncio.

“No es sorprendente que esos mercenarios sean aliados de los hijos de la oscuridad y odien a los hijos de la luz: así como hay un Estado Profundo, también hay una iglesia profunda que traiciona sus deberes y renuncia a sus compromisos apropiados ante Dios. Así el Enemigo Invisible, contra quien los buenos gobernantes luchan en los asuntos públicos, también es contrarrestado por buenos pastores en la esfera eclesiástica”, expresa más adelante.

Y también tiene muy buenas palabras para el presidente estadounidense: “Por primera vez, Estados Unidos tiene en usted un presidente que defiende valientemente el derecho a la vida, a quien no le da vergüenza denunciar la persecución de cristianos en todo el mundo, que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto”, escribe el arzobispo.

“Su participación en la Marcha Por La Vida, y más recientemente su proclamación del mes de abril como el Mes de Prevención de Abuso Infantil Nacional, son acciones que confirman de qué lado usted desea seguir luchando. Y me atrevo a creer que los dos estamos del mismo lado en esta batalla.

No hay comentarios: