martes, 9 de junio de 2020

TURISMO, PERO RELIGIOSO

Tomado de religiondigital.org

“Ahora que hablamos de propiciar el turismo interior, además de redescubrir la posibilidad que dan las playas y montañas en España, también convocamos a poder visitar nuestro rico patrimonio, que expresa la belleza de la fe y unas connotaciones artísticas e históricas que es bueno que los españoles conozcan. Contribuimos también al proyecto interior bruto, ahora que va a disminuir”. El obispo auxiliar de Valladolid y secretario general de la CEE, Luis Argüello, animó a los fieles a hacer turismo religioso dentro de nuestras fronteras este verano.

En una entrevista en El Espejo de Cope, Argüello reivindicó la labor de la Iglesia en España, con motivo de la presentación de la Memoria de Actividades. “La Iglesia anuncia el Evangelio y da testimonio a través de la caridad del amor que permanentemente recibe y que quiere entregar en favor de los hombres”, recalcó.

P.D. Por supuesto, hay que hacer caja en catedrales y otros "lugares de culto" que necesitan de nuestra aportación para "sostener" su patrimonio... Madre mía, siempre con lo mismo.

No hay comentarios: