viernes, 28 de octubre de 2022

Cuñao

 Soy cuñao de la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, vivo cerca del pantano de Manzanares por lo que me pueden ver con el bastón golpeando el agua (cultura del esfuerzo).

Dado que, no tengo estudios ni trabajo, MAR le ha sugerido a mi cuñada que, ahora que se ha ido Toni Cantó (con acento), me nombre jefe de la "oficina del español". Así ha sido, y como nuevo responsable lo hago mediante tele-trabajo. Es decir, trabajo viendo la tele.

Y ¿qué programas veo?,  os preguntáis: Sálvame, Belén Esteban, Canal 13 y los toros, o sea, lo nuestro. No soy anticlerical, sigo a Cañizares, no voy a misa ni comulgo por pascua florida pero, como Josefo, me pongo la mantilla el día del corpus y escucho radio María.

Oscuro y tormentoso se presenta el futuro rodeao de podemitas que nos obligan a cambiar de sexo, abortar y además quieren subir los impuestos a los ricos ignorando que dios dijo que "siempre ha habido ricos y pobres".

Así que he puesto en marcha, desde la oficina del español (ODE, a partir de ahora) una serie de medidas de obligado cumplimiento

  1. Cantar el himno nacional en los colegios, aunque no tenga letra
  2. Se suprimen las mochilas porque son cosa de rojos: los alumnos irán vestidos de maletillas.
  3. El palo del maletilla no será tal, que será un largo crucifijo
  4. He comisionado a Cantó para que recupere el cante.
  5. El equipo de fútbol que representa a España, deja de llamarse "la roja" y pasa a ser la Selección Nacional de todos los pueblos de España, 
  6. Gibraltar Español

No hay comentarios: