viernes, 7 de octubre de 2022

TONTO DE LOS COJONES

Tomado de lavanguardia.com
 
Herschel Walker, antiguo astro del fútbol americano y ahora candidato trumpista al Senado por Georgia en las elecciones a medio mandato de noviembre, es uno de los más agresivos predicadores provida del Partido Republicano. Equipara el aborto al asesinato y está en contra de esa práctica incluso en casos de violación o incesto. Pero ahora resulta que él mismo pagó en el 2009 la interrupción del embarazo de una novia suya que acaba de denunciar el asunto con aportación de recibos de la operación y de tarjetas manuscritas en las que él le deseaba que se recuperase pronto.

El escándalo saltó el lunes, con la publicación de la historia en The Daily Beast. El deportista reconvertido en político lo negó todo con vehemencia e incluso amenazó al medio con demandarlo por difamación. Y entonces su famoso hijo de 23 años, el ultraconservador influencer Christian Walker, con más de 284.000 seguidores en Twitter, le machacó en la red. Lo hizo mediante un explosivo vídeo que en sus primeras 24 horas ha sido reproducido más de tres millones de veces.

“Conozco a mi madre y realmente apreciaría que mi padre Herschel Walker dejara de mentir y burlarse de nosotros. No fuiste un hombre de familia cuando nos dejaste para acostarte con unos serie de mujeres, cuando nos amenazaste con matarnos y nos obligaste a mudarnos 6 veces en 6 meses para huir de tu violencia", escribió Christian en el hilo de tuits con que aderezó su vídeo. En él, pide a su padre repetidamente que no mienta y abandone su hipocresía, y replica que la letra de los manuscritos presentados por su exnovia es la suya.

"No me importa lo que haya hecho alguien con un mal pasado que asume la responsabilidad. Pero, ¿cómo te atreves a mentir y actuar como si fueras un hombre moral, cristiano y recto?", insiste el hijo del candidato. Y añade: "Has vivido tu vida a base de DESTRUIR la de otras personas. ¡Cómo te atreves!"

No hay comentarios: