domingo, 3 de octubre de 2021

LA CEE DEFIENDE EL ACOSO A LAS CLÍNICAS DONDE SE REALIZAN ABORTOS

 

Tomado de religionenlibertad.com

El obispo Luis Argüello, portavoz de la Conferencia Episcopal Española se mostró contundente en su crítica al aborto y su apoyo a los grupos que rezan ante clínicas abortistas y a la objeción de conciencia sanitaria.

"La presencia de estas personas, que van por su propia iniciativa, quiere recordar, por una parte, con la oración, la dignidad sagrada de la vida humana, y por otra, con información, las alternativas que hay al aborto. No sé como se realiza en cada sitio. Es un movimiento de carácter mundial, de 40 días a favor de la vida, no sólo en España, en muchas partes del mundo. No sé si puede haber alguna persona que haga algo inconveniente, en el sentido de violentar, no de manera física, a otras personas. Pero si se reconoce legalmente el derecho al aborto, también es cierto que se reconoce la libertad de expresión, el derecho de manifestación, y la posibilidad de transmitir información", afirmó.

N.R. ¿Nos quejamos los ateos, agnósticos y personal en general, de las barbaridades que se cuentan y se hacen en las iglesias? ¿Vamos a manifestarnos a sus puertas?

1 comentario:

Juan Moreu dijo...

Estos putos curas están contra el aborto porque de haber existido no estaría ninguno en este mundo...